viernes, 11 de abril de 2008

de terror

Terrorismo de Estado.
Esposado cuando la Constitución dice que no puede ningún funcionario estarlo. Lo dice la constitución "para evitar posibles represalias políticas". Kirchner mostró la hilacha, y lo dijo exactamente al revés: "Hasta que no demuestre su inocencia, no hablamos", (Que demuestre su inocencia y después hablamos, dijo el Torpe).
Cuántas veces en la historia de la Argentina el Congreso desconoció un fallo de la Corte Suprema? les pido que investiguen.
Luis te extrañamos, pero el dinero sigue seduciendo a los hombres.
Mientras los jueces no demuestren que son más que los Kirchner y sus rottwielers (o debería decir ovejeros alemanes) y sus caniches de la prensa, nada debería cambiar.
La prensa dice tal cual "procesado por crímenes de la dictadura".
Y las causas judiciales siguen pasos como si se hubieran tomado las pastillas del autismo. Por ahora, no tienen semiplena prueba ni niguna idiotez rimbombante como dice el ministro. ¿Semi plena prueba es que no haya papelito de muñiz barreto, semiplena prueba que compañeros policías, hijos del desaparecido DECLAREN que no estuviste donde dice el gobierno que estuviste?
Un policía de 22 años...
debieras estar durmiendo con tu mujer y tu hija.
Las mochilas con piedras y huevos que fueron a buscarte al Tribunal de San Martín son de pobres pibes con odio. que no leyeron, no leyeron, no leyeron sobre vos.
Una triste egótica llena de autoritarismo hizo liberar a quien le empezó a pegar a la policía hace dos días.
Pobres de los que tengan que sacrificar un chivo expiatorio para darle de comer a DElía, Pérsico y Gerez. Pobre del mentiroso. Para ellos no hay más allá, porque no hay más acá. Si el pueblo argentino los pudiera linchar, los lincha. Si se ponen jets en 24 capitales provinciales para quitar a los violentos que precisan democaca, se llenarían.
Pero el pueblo argentino es pueblo manso. Y a estas alturas del apriete retórico del rimmel gobernante parece no haber ganas de sacar agallas.
Luis, fuerza. Fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ojala este asunto se pueda resolver de una vez por todas. La Republica Argentina necesita, en forma urgente, de una persona como Luis Patti. Se necesita orden! Luis es el unico que lo puede hacer posible.