lunes, 3 de diciembre de 2007

28 Nov 2007 16:55:36

Tengo 21 años, y no estoy de acuerdo para nada con la detención de Luis Patti, me parece otra demostración más de a sobervia y del abuso de poder de nuestra clase dirigente, ya me había parecido terrible lo de las elecciones anteriores cuando había sido electo por una amplia mayoría (entre ellos, yo misma) para integrar una de las bancas del congreso, sinceramente como joven y como ciudadana, sentí que habían menospreciado mi voto y el respeto que debíamos tener tantas personas como yo que lo elegimos para que forme parte de nuestro poder legislativo. Tanto se llenan la boca hablando de los derechos humanos, ¿no era derecho de Luis Patti asumir el puesto que el pueblo le había asignado acaso?. ¿Cuál es el mensaje que intentan trasmitir a las generaciones que venimos? el mensaje que me queda a mi es el siguiente: yo no puedo creer más ni en el gobierno, ni en nuestro sistema electoral, es una lástima que siendo tan joven, y habiendo participado sólo en 2 comicios, sienta que esta situación va a ser de esta forma hasta que cambie la clase política que nos maneja. Yo ni siquiera había nacido cuando sucedieron los hechos de la última dictadura militar, todo lo que se es porque me lo han dicho ó lo he leido, sinceramente pienso que SIN OLVIDAR las situaciones aberrantes que se dieron en ambos lados (tanto por los militares, como por los grupos opositores), habría que mirar adelante y tratar de contribuir a un futuro más prometedor para todos los argentinos, para esta generación y para las que vendrán. La misma Cristina K, cuando fue electa presidenta lo dijo, que quería construir su gobierno desde todos los sectores del país y no desde el rencor, me parece que está demostrando exactamente lo contrario. Espero que desde el 10 de diciembre tenga que cambiar mis opiniones al respecto.

ximenyta