jueves, 20 de diciembre de 2007

Federico Méndez dijo...
Patti no está preso! ESTA PRESO TODO ESCOBAR. Si quisieron asestarnos un golpe al corazón como sociedad, como mujeres y hombres de bien que nos levantamos día a día en el lugar que nos vió nacer, pues ¡felicidades! nos han lacerado! Luis Abelardo Patti fué el responsable de que yo me sintiera seguro cuando, en mis años de adolescencia, concurría con mis amigos a locales bailables, cuando compartíamos una bebida gaseosa, cuando con mi novia, hoy mi esposa, nos sentábamos, acobijados en la penumbra de una plaza, a cultivar nuestro amor encendiendo nuestro cariño en un beso. Pues si señores! en Escobar los novios andábamos de la mano y nos besábamos. No solo eso, lucíamos nuestras cadenitas de oro o nuestras pulseras y no había quien se anime a arrebatarnosla. Claro, Patti vigilaba. Yo no vi nada de las mentiras por las que se acusa a Patti. ¿Vos las viste?, hasta ahora, ningún escobarense a los que consulté dieron fé de las patrañas de las que se los acusa a Patti. Setentistas arteros, llenos de saña, solo ellos pueden ser capaces de una trama macabra como la que se tejió en contra de el vecino más querido de Escobar. ¿Que estamos esperando para marchar? ¿Escobar esta dormida? ¿Vamos a devolverle tanto amor a Patti como el que el nos prodigó a cambio de silencio cómplice con el enemigo?. Yo no sé ustedes señores, yo me cansé. Que alguien se ponga los pantalones largos de una buena vez por todas en nuestra amada comunidad y convoque a una marcha multitudinaria en apoyo a nuestro Patti. Autoridades del PAUFE ¡teléfono!. Fuerzas vivas, Municipales, Docentes, obreros ¡teléfono!, ¡hagamos algo!. No puedo tolerar vivir en la comodidad de mi hogar cuando sé que mi vecino, el que luchó por mí, el que veló por mis hermanos, está pasando esta oprobioso cautiverio. ¡BASTA DE SILENCIO ESCOBAR!